Nokia

Nokia

Nokia es el líder mundial en tecnologías para conectar personas y cosas. En Nokia, combinamos el liderazgo global en infraestructura de redes móviles y fijas, con el software, servicios y tecnologías avanzadas para hacer que los dispositivos inteligentes y sensores aprovechen el poder de la conectividad. Con soluciones de hardware y software de vanguardia así como servicios de calidad disponibles para cualquier tipo de red, Nokia se posiciona de forma única para ser la mejor opción para ayudar a los operadores, gobiernos, y empresas a entregar solucines en la nube, Internet de las cosas y 5G.


¿Sus clientes y usuarios requieren de acceso instantáneo a sus aplicaciones, en cualquier sitio y en todo momento? Para atender esta demanda definitivamente ha tenido que haber investigado acerca de servicios en la nube. Con servicios en la nube usted será capaz de habilitar aplicaciones de forma muy rápida además de que simplifican los costos operativos y de control. Sin embargo, para que los servicios en la nube cumplan con sus expectativas, la red que presta el servicio debe evolucionar para convertirse en una red que soporte servicios virtualizados. Al día de hoy, las redes WAN aún no están preparadas lo que significa que habilitar nuevos servicios y aplicaciones para una nueva sucursal toma semanas e incluso meses. Con Nuage Networks de Nokia se provee una solución a este problema. Nuestra innovadora plataforma de VNS (Virtualized Network Services – Servicios de Red Virtualizados) se elimina toda preocupación acerca de la red WAN para que esta pueda operar a gran velocidad. Una solución de SDN (Software Defined Networking) como lo es VNS le permite construir una infraestructura de red WAN escalable y robusta para las necesidades de su negocio (Cloud IT).

Descargar PDF

Mientras las empresas analizan como introducir una nueva generación de servicios, incrementar la productividad, disminuir los costos y generar una ventaja competitiva, se enfrentan con decisiones difíciles acerca del desempeño y capacidad de sus redes LAN existentes. La conectividad demandada por los usuarios y dispositivos está creciendo de megabits a gigabits por lo que en muchos casos se recomienda agregar nuevos switches y cables de cobre para mejorar el desempeño, sin embargo esta actualización requiere de un trabajo arduo y costoso. De forma adicional, los requerimientos de capacidad continuarán creciendo y eventualmente migrarán a 10 gigabits por segun

Descargar POL Hospitales PDF

Descargar POL Solución PDF

Descargar POL PDF