Infraestructura

Infraestructura

Alfa2mil9 cuenta una amplia gama de estructuras para telecomunicaciones basada en la excelencia y sólida construcción. Nuestros clientes pueden elegir entre los diseños de línea o solicitar diseños especiales o personalizados para satisfacer sus necesidades precisas de implementación para sus proyectos de telecomunicaciones contamos con personal capacitado que le brindara apoyo en la selección de su infraestructura como postes, torres, soportes y brazos metalicos.


Contamos con soportes diseñados para sujetarse en cualquier tipo de estructura como mástil, poste, torre tipo arriostrada, torre tipo autosoportada y monopolos.

Hoja de Datos

Nuestros mástiles están disponibles en tamaños de 3 y 6 metros para montaje en cualquier tipo de azotea. Sus diseños inteligentes minimizan el espacio para su montaje ya que no necesitan de cables o retenidas para su fijación. La solución incluye todos los aditamentos para su solución.

Hoja de Datos

Nuestras torres están fabricadas con los mejores materiales y calidad diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente en diferentes tamaños y modelos. Contamos con la capacidad para diseñar, desarrollar y fabricar cualquier tipo de estructura metálica para todo tipo de proyecto.

Hoja de Datos