Ceragon

Ceragon

Ceragon el fabricante especialista en sistemas de microondas con soluciones en las bandas desde 4.5Ghz hasta 38Ghz, es la marca con el portafolio mas completo y el equipamiento con mayor desarrollo de aplicaciones TDM, Hibrido y Full IP para enlaces inalámbricos.


Aplicacion: Punto a punto microonda - Frecuencia: 6-38Ghz

Utilizado comúnmente para proyectos de Seguridad Publica en la banda de 7Ghz, FibeAir IP-10 es un equipo carrier class para backhaul inalámbrico. FibeAir IP-10 cuenta con un potente switch, Ethernet integrado para la funcionalidad avanzada de redes. Cuenta con herramientas de gestión de servicios avanzados, la solución IP-10E simplifica el diseño de la red, reduce el CAPEX y OPEX, y mejora la disponibilidad general de la red y la fiabilidad de los servicios.

Descargar PDF

Aplicacion: Punto a punto microonda - Frecuencia: 6-38Ghz

FibeAir IP-20C establece un nuevo estándar en la transmisión de microondas que combina la tecnología de radio de múltiples núcleos (4X4 MIMO) de alta capacidad junto con un amplio conjunto de servicios de Carrier Ethernet avanzados. Diseño compacto. Arquitectura de radio flexible permite la duplicación de capacidad / distancia del enlace y la reducción en el poder consumo.

Descargar PDF

Aplicacion: Punto a punto microonda - Frecuencia: 4.5Ghz

Utilizado comúnmente para proyectos de Seguridad Publica en la banda de 4.5Ghz, se trata de una plataforma escalable y flexible que permite satisfacer la demanda de 2G/3G/LTE/WiMAX y Metro Ethernet capacidad requerida por troncales.

Descargar PDF