Altai Super WIFI

Altai

Altai Technologies es una compañía de alta tecnología que diseña, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras de banda ancha inalámbricas carrier-class.


    A8n Estación Base Flexible Altai A8n Súper WiFi - Frecuencia: 802.11a/b/g/n

    Las estaciones base de la serie A8n Súper Wi-Fi han sido diseñadas para proporcionar la máxima cobertura y capacidad de datos de la industria Wi-Fi, con el mínimo número de sitios de instalación y sin complicados protocolos de red o la necesidad de una alta densidad de puntos de acceso. Plataforma multiradios que utiliza tecnología de antenas inteligentes MIMO 8X8:2 para alta sensibilidad en recepción y un algoritmo de procesamiento de señal patentado para proveer la mejor cobertura de la industria WiFi por cada estación base instalada inclusive en escenarios con problemas de línea de vista (NLOS). Las múltiples antenas pueden ser alineadas para proveer cobertura optimizada por área, patrón y elevación. El multi-haz de radiación de las antenas es diseñado para proveer de 3 a 5 veces el rango y hasta 10 veces la cobertura por sitio en comparación con un access point estándar dependiendo de la estación base instalada, dando como resultado en promedio hasta un 90% en reducción de sitios de instalación para la misma área de cobertura. Banda Ancha Inalámbrica Estaciones base utilizadas como infraestructura de última milla para una amplia gama de aplicaciones de sistemas inalámbricos para acceso de banda ancha, de bajo costo de implementación y rápido aprovisionamiento de sistemas Wi-Fi con la más alta cobertura y ancho de banda por cada estación base instalada. Descarga de datos en torres celulares de 3G/4G/LTE Estas estaciones base pueden ser instaladas conjuntamente con sistemas de 3G/4G/LTE existentes de compañías de servicio celular con sólo una separación física de 1 metro, como una gran solución de bajo costo para la descarga de datos móviles de manera más eficiente, evitando saturar las estaciones base de celular, aprovechando las ubicaciones y torres de dichas compañías para su instalación y ubicación.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A8EIN Estación Base Sector A8in Súper Wi-Fi - Frecuencia: 802.11a/b/g/n, Largo Alcance

    Las estaciones base de la serie A8n Súper Wi-Fi han sido diseñadas para proporcionar la máxima cobertura y capacidad de datos de la industria Wi-Fi, con el mínimo número de sitios de instalación y sin complicados protocolos de red o la necesidad de una alta densidad de puntos de acceso. Plataforma multiradios que utiliza tecnología de antenas inteligentes MIMO 8X8:2 para alta sensibilidad en recepción y un algoritmo de procesamiento de señal patentado para proveer la mejor cobertura de la industria WiFi por cada estación base instalada inclusive en escenarios con problemas de línea de vista (NLOS). Las múltiples antenas pueden ser alineadas para proveer cobertura optimizada por área, patrón y elevación. El multi-haz de radiación de las antenas es diseñado para proveer de 3 a 5 veces el rango y hasta 10 veces la cobertura por sitio en comparación con un access point estándar dependiendo de la estación base instalada, dando como resultado en promedio hasta un 90% en reducción de sitios de instalación para la misma área de cobertura. Banda Ancha Inalámbrica Estaciones base utilizadas como infraestructura de última milla para una amplia gama de aplicaciones de sistemas inalámbricos para acceso de banda ancha, de bajo costo de implementación y rápido aprovisionamiento de sistemas Wi-Fi con la más alta cobertura y ancho de banda por cada estación base instalada.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A8EIN Estación Base Sector, A8-Eibg Súper Wi-Fi - Frecuencia: 802.11b/g, Largo Alcance

    Estaciones Base Macro Cobertura Súper Wi-Fi 802.11b/g Las estaciones base de la serie A8 Súper Wi-Fi han sido diseñadas para proporcionar la máxima cobertura y capacidad de datos de la industria Wi-Fi, con el mínimo número de sitios de instalación y sin complicados protocolos de red o la necesidad de una alta densidad de puntos de acceso. Plataforma multiradios que utiliza tecnología de antenas inteligentes MIMO 8X8 para alta sensibilidad en recepción y un algoritmo de procesamiento de señal patentado para proveer la mejor cobertura de la industria WiFi por cada estación base instalada inclusive en escenarios con problemas de línea de vista (NLOS). Las múltiples antenas pueden ser alineadas para proveer cobertura optimizada por área, patrón y elevación. El multi-haz de radiación de las antenas es diseñado para proveer de 3 a 5 veces el rango y hasta 10 veces la cobertura por sitio en comparación con un access point estándar dependiendo de la estación base instalada, dando como resultado en promedio hasta un 90% en reducción de sitios de instalación para la misma área de cobertura. Banda Ancha Inalámbrica Estaciones base utilizadas como infraestructura de última milla para una amplia gama de aplicaciones de sistemas inalámbricos para acceso de banda ancha, de bajo costo de implementación y rápido aprovisionamiento de sistemas Wi-Fi con la más alta cobertura y ancho de banda por cada estación base instalada. .

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A8-INEstación Base Omni A8in Súper Wi-Fi Frecuencia: 802.11a/b/g/n, Gran Capacidad

    Estaciones Base Macro Cobertura Súper Wi-Fi 802.11a/b/g/n Las estaciones base de la serie A8n Súper Wi-Fi han sido diseñadas para proporcionar la máxima cobertura y capacidad de datos de la industria Wi-Fi, con el mínimo número de sitios de instalación y sin complicados protocolos de red o la necesidad de una alta densidad de puntos de acceso. Plataforma multiradios que utiliza tecnología de antenas inteligentes MIMO 8X8:2 para alta sensibilidad en recepción y un algoritmo de procesamiento de señal patentado para proveer la mejor cobertura de la industria WiFi por cada estación base instalada inclusive en escenarios con problemas de línea de vista (NLOS). Las múltiples antenas pueden ser alineadas para proveer cobertura optimizada por área, patrón y elevación. El multi-haz de radiación de las antenas es diseñado para proveer de 3 a 5 veces el rango y hasta 10 veces la cobertura por sitio en comparación con un access point estándar dependiendo de la estación base instalada, dando como resultado en promedio hasta un 90% en reducción de sitios de instalación para la misma área de cobertura. Banda Ancha Inalámbrica Estaciones base utilizadas como infraestructura de última milla para una amplia gama de aplicaciones de sistemas inalámbricos para acceso de banda ancha, de bajo costo de implementación y rápido aprovisionamiento de sistemas Wi-Fi con la más alta cobertura y ancho de banda por cada estación base instalada.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A2 Access Point A2 Súper Wi-Fi - Conectorizado en: 2.4 GHz e integrado en 5 GHz

    Access Point A2 Súper Wi-Fi El Access Point/Bridge A2 Súper WiFi, ha sido diseñado para utilizarse en sistemas de Súper WiFi de Altai para incrementar la capacidad, extender la cobertura, cubrir áreas o zonas bloqueadas por obstrucciones, etc. Es capaz de proveer la más alta capacidad de velocidad de datos que el estándar 802.11n puede ofrecer. El A2 puede ser utilizado como “standalone” para soluciones de “Micro Cobertura”, cuenta con un radio en 5 GHz inter construido para hacer el Backhaul con otro A2 para expandir la cobertura, también poder ser utilizado para crear un cluster simple y eficiente de “1 a 3” como “Maestro y Esclavos” que puede ser una gran alternativa económica para soluciones de “Micro Cobertura” para cubrir áreas pequeñas en donde no se requiera equipos de alta cobertura como la serie “A8n”. El A2 cuenta con dos radios uno en 2.4 GHz (802.11b/g/n con MIMO 2X2:2) a 300 Mbps y el segundo radio en 5 GHz (802.11a/n con MIMO 2X2:2) a 300 Mbps, las dos frecuencias pueden operar al mismo tiempo, además de aumentar la capacidad del sistema al doble, reduce la interferencia en áreas en donde 2.4 GHz está saturada. El A2 puede ser utilizado para sistemas Punto-Punto y Punto-Multipunto totalmente transparentes en modo bridge en 5 GHz, solo enlazando dos equipos A2 entre sí o bien enlazándolo en sistema Punto-Punto o Punto-Multipunto hacia el radio en 5 GHz de una Estación Base “A8n” para expandir rápidamente la cobertura como una solución económica de inmediato crecimiento.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A2-Ei Access Point A2-Ei Súper Wi-Fi - Integrado en: 5 GHz y 2.4 GHz

    Access Point A2-Ei Súper Wi-Fi El Access Point Doble Banda A2-Ei Súper WiFi Integrado, ha sido diseñado para utilizarse en sistemas de Súper WiFi de Altai como un Access Point Doble Banda para Acceso en 2.4 GHz y 5 GHz de manera simultánea y económica como para exteriores e interiores. Ya que incrementa la capacidad del sistema, extiende la cobertura, y cubre esas pequeñas áreas o zonas muertas en modo repetidor como una solución de expansión económica. Es capaz de proveer la más alta capacidad de velocidad de datos que el estándar 802.11n puede ofrecer. El A2-Ei cuenta con dos radios uno en 2.4 GHz (802.11b/g/n con MIMO 2X2:2) a 300 Mbps y el segundo radio en 5 GHz (802.11a/n con MIMO 2X2:2) a 300 Mbps, las dos frecuencias pueden operar al mismo tiempo, además de aumentar la capacidad del sistema al doble, reduce la interferencia en áreas en donde 2.4 GHz está saturada. El A2-Ei puede ser utilizado para sistemas Punto-Punto y Punto-Multipunto totalmente transparentes en modo bridge como repetidor o enlazándolo en 5 GHz en sistema Punto-Punto o Punto-Multipunto hacia el radio en 5 GHz de una Estación Base “A8n” para expandir rápidamente la cobertura como una solución económica de inmediato crecimiento.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A2-CA2c Punto de Acceso Profesional Súper Wi-Fi- Frecuencia: 802.11a/b/g/n/ac

    Puntos de Acceso Profesionales Súper Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac Serie A2c Los puntos de acceso profesionales de la serie A2c súper Wi-Fi doble banda MIMO 2x2 802.11a/b/g/n/ac, han sido específicamente diseñados para ofrecer soluciones tipo Carrier-Class de alto desempeño al mejor precio en el mercado. La serie A2c combina varios avances tecnológicos para ofrecer una inigualable experiencia de cobertura WiFi con servicios altamente seguros y estables para dispositivos móviles. Cuenta con un diseño de filtros superiores de RF en conjunto con algoritmos propietarios de Altai específicamente diseñados para mitigación de interferencia. Son radios mucho más equipados técnicamente para obtener la mayor cobertura y capacidad del estándar WiFi. Con tasas de transferencia de datos hasta un 50% mayores que sus competidores en el mercado. Cuenta con tecnologías inteligentes de band steering y balanceo de cargas de Altai, que permiten a la serie A2c utilizar de manera efectiva el espectro en 2.4 y 5 GHz para soportar un gran número de usuarios móviles en aplicaciones de alta demanda, balanceando a los usuarios en ambos radios. En conjunto con la plataforma profesional de gestión en la nube AltaiCare y C2s Súper WiFi. Ofrece al mercado la más rentable solución de hotspot para interior y exterior para operadores móviles e integradores WISP. Algoritmos patentados de Altai de mitigación de interferencia ofrecen capacidad óptima y rechazo de interferencia. Altai AirFi mejora la capacidad del punto de acceso optimizando el rendimiento de cada uno de los dispositivos móviles basados en nivel de señal SNR y tráfico.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A3-CPunto de Acceso Profesional A3c Súper Wi-Fi Carrier-Class: Para techo en interior

    Access Point A3c Súper Wi-Fi Doble Banda para techo interior Integrado en 5 y 2.4 GHz Los puntos de acceso de la serie A3 súper Wi-Fi MIMO 3X3:3 802.11ac, han sido diseñados para utilizarse en sistemas de Altai® Technologies para incrementar la capacidad, extender la cobertura, cubrir áreas o zonas bloqueadas por obstrucciones, etc. Son capaces de proveer la más alta capacidad de velocidad de datos que el estándar 802.11ac puede ofrecer. Pueden ser utilizados como “Standalone” para soluciones de micro cobertura Wi-Fi, ya que cuentan con un radio en 5 GHz y un radio en 2.4 GHz inter construidos para una amplia diversidad de aplicaciones, punto a multipunto de alta capacidad, desarrollo de células de cobertura Wi-Fi a gran escala o penetración de señal en edificios. Así también son gestionados por el controlador profesional “AltaiCare” basado en la nube para una administración globalizada formando parte esencial de una red de alta cobertura con la serie A8n y A2.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A3-EiAccess Point Profesional A3-Ei Súper Wi-Fi Integrado en: 5 GHz y 2.4 GHz

    Access Point A3-Ei Doble Banda Súper Wi-Fi Integrado en 5 y 2.4 GHz Los puntos de acceso de la serie A3 súper Wi-Fi MIMO 3X3:3 802.11ac, han sido diseñados para utilizarse en sistemas de Altai® Technologies para incrementar la capacidad, extender la cobertura, cubrir áreas o zonas bloqueadas por obstrucciones, etc. Son capaces de proveer la más alta capacidad de velocidad de datos que el estándar 802.11ac puede ofrecer. Pueden ser utilizados como “Standalone” para soluciones de micro cobertura Wi-Fi, ya que cuentan con un radio en 5 GHz y un radio en 2.4 GHz inter construidos para una amplia diversidad de aplicaciones, punto a multipunto de alta capacidad, desarrollo de células de cobertura Wi-Fi a gran escala o penetración de señal en edificios. Así también son gestionados por el controlador profesional “AltaiCare” basado en la nube para una administración globalizada formando parte esencial de una red de alta cobertura con la serie A8n y A2.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    A3-WPunto de Acceso Profesional A3w Súper Wi-Fi Carrier-Class: Para pared en interior

    Access Point A3w Súper Wi-Fi Doble Banda para pared en interior Integrado en 5 y 2.4 GHz Los puntos de acceso de la serie A3 súper Wi-Fi MIMO 3X3:3 802.11ac, han sido diseñados para utilizarse en sistemas de Altai® Technologies para incrementar la capacidad, extender la cobertura, cubrir áreas o zonas bloqueadas por obstrucciones, etc. Son capaces de proveer la más alta capacidad de velocidad de datos que el estándar 802.11ac puede ofrecer. Pueden ser utilizados como “Standalone” para soluciones de micro cobertura Wi-Fi, ya que cuentan con un radio en 5 GHz y un radio en 2.4 GHz inter construidos para una amplia diversidad de aplicaciones, punto a multipunto de alta capacidad, desarrollo de células de cobertura Wi-Fi a gran escala o penetración de señal en edificios. Así también son gestionados por el controlador profesional “AltaiCare” basado en la nube para una administración globalizada formando parte esencial de una red de alta cobertura con la serie A8n y A2.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    C1-N Access Point / CPE Super WiFi - Largo Alcance: 2.4 GHz

    Interface Inalámbrica Radio en 802.11b/g/n • MIMO 2X2:2. • Cobertura: 70° • Modo de operación: AP / CPE / Bridge / Repetidor • Frecuencia de operación: 2.412 - 2.472 GHz (Ch 1-13). • Potencia de trasmisión: 29 dBm en incrementos de 1 dBm. • Velocidad 300 Mbps. • Sensibilidad de recepción (típica): - 802.11b 11 Mbps -91 dBm; 1 Mbps -96 dBm - 802.11g 54 Mbps -81 dBm; 6 Mbps -95 dBm - 802.11n HT20 -95 dBm; HT40 -92 dBm • Antena sectorial 2.4 GHz interconstruida, 70° H. • Antena interconstruida - Ganancia: 10 dBi. - Frecuencia: 2.4-2.5 GHz. - Polarización: Dual Slant ± 45°. - Ancho de haz horizontal 70° (-3 dB). - Ancho de haz vertical 30° (-3 dB). - VSWR: 2 (máx.) - Impedancia: 50 Ω. • Front-to-back Ratio: -20 dB (máx.) Características Generales • Hasta 16 SSID. • Soporta WDS. • Optimización de rendimiento ALTAI AirFi. • Selector de canal automático de menor interferencia (programable por horario). • Soporta WMM. • Interface web para programación. • Límite de usuarios por SSID. • Herramienta de administración basada en web. • Herramienta de administración basada en CLI (Telnet y Consola). • 3 niveles de usuario. • Actualización de firmware en forma remota (HTTP, FTP). • Estadísticas de rendimiento y alarmas. • Estatus de asociación y des asociación de los clientes Wi-Fi. • Soporta registros de SYSLOG. • Instalación en poste, pared, ventana o escritorio. • Puerto Fast Ethernet 10/100 Mbps. • Consumo de potencia: 6 W (típica) / 8 W (máx.). • Temperatura de operación: -20 a 55 °C. • Humedad: 5 a 95 % (condensación). • Resistencia al viento: hasta 200 km/h. • Resistencia a la intemperie IP55. • Certificado ante la FCC, CE, IC / otras. • Seguridad: - Autentificacion: open system, shared key, WPA/WPA-PSK, WPA2/WPA2-PSK, 802.1x (EAP-PEAP, TLS, TTLS, SIM, AKA). - Encriptación: WEP, TKIP, AES. - Cliente RADIUS (PAP, CHAP). - Soporta cuenta RADIUS. - Soporta aislamiento entre clientes. - Control de acceso basado en MAC Address (lista blanca y lista negra). - SSID invisible. Características Generales de Red • Administración configurable de VLANs. • IPv4 / IPv6. • Modo Bridge (switch) y Router (gateway). • Cliente y servidor de DHCP. • NAT. • Cliente PPPoE, PPPoE Pass-through. • VPN Pass-through. • Control de ancho de banda por VAP / Cliente. • Filtro de tasa multicast / IGMP Snooping. • Port Forwarding. Dimensiones: 242 x 80 x 27 mm (sin montaje) / Peso: 0.4 kg.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF

    C2-S C2s Punto de Acceso Profesional Doble Banda Súper WiFi- Frecuencia: 802.11 a/b/g/n/ac

    C2s Puntos de Acceso Profesionales Súper Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac Los puntos de acceso profesionales de la serie C2s súper Wi-Fi doble banda MIMO 2x2 802.11ac han sido específicamente diseñados para ofrecer soluciones tipo Carrier-Class de alto desempeño al mejor precio en el mercado. La serie C2s combina varios avances tecnológicos para ofrecer una inigualable experiencia de cobertura WiFi con servicios altamente seguros y estables para dispositivos móviles. Cuenta con un diseño de filtros superiores de RF en conjunto con algoritmos propietarios de Altai específicamente diseñados para mitigación de interferencia. Son radios mucho más potentes para obtener la mayor cobertura y capacidad del estándar WiFi. Con tasas de transferencia de datos hasta un 50% mayores que sus competidores en el mercado. Tecnologías inteligentes de band steering y balanceo de cargas de Altai permiten a la serie C2s utilizar de manera efectiva el espectro en 2.4 y 5 GHz para soportar un gran número de usuarios móviles en aplicaciones de alta demanda balanceando a los usuarios en ambos radios. En conjunto con la plataforma profesional de gestión en la nube AltaiCare y la serie C2s Súper WiFi. Altai ofrece al mercado la más rentable solución de hotspot para interior y exterior para operadores móviles e integradores WISP. El C2s cuenta con radio integrado en 2.4 GHz para acceso WiFi a dispositivos móviles y radio integrado en 5 GHz para establecer backhaul con alguna radio base de la serie A8n o punto de acceso A3-Ei. Así también con la flexibilidad de dar servicio de WiFi en 5 GHz si es necesario.

    Descargar PDF

    Descargar Imagen PDF